publicidad


Capturan a vendedor de droga frente a su casa en Veritas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
 El sujeto fue identificado como Dormando Enrique Carrillo Martínez, de 38 años de edad

Foto: cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) tras denuncias realizadas por habitantes del sector Veritas, en Maracaibo, realizaban servicio de patrullaje por el referido sector, cuando lograron capturar a un sujeto que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes. 

El sujeto fue identificado como Dormando Enrique Carrillo Martínez, de 38 años de edad.

La detención fue la noche de este jueves 6 de febrero, al ser sorprendido frente a su residencia en la calle 81 del mencionado sector, revelan fuentes policiales.

El sujeto antes de ser aprehendido corrió y pudo lanzar un bolso de color marrón. Cuando los oficiales le dieron alcance, le revisaron sus ropas y le hallaron varios envoltorios de marihuana.

Muy cerca de él fue encontrado el bolso que arrojó y al ser chequeado por los uniformados encontraron un peso digital, una bolsa tipo "cebollita" con cocaína y 41 mil bolívares en efectivo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama