publicidad


Desmantelan mafia de medicamentos en San Francisco

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El hallazgo se produjo en el sector Sierra Maestra, avenida 7 del municipio San Francisco. Decomisando un lote de medicamentos

Foto: Cortesía

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Penal del estado Zulia (Sipez) tras un operativo de investigación lograron desmantelar una banda que operaba en el municipio San Francisco dedicaba a adulterar fármacos.

El hallazgo se produjo en el sector Sierra Maestra, avenida 7 del municipio San Francisco. Decomisando un lote de medicamentos.

En el procedimiento fueron detenidos tres sujetos identificados como Jean Carlos José Balza Toro, de 38 años de edad, Richard José Molero Olivares, de 39 años y Keni Smith Chourio Rivas, de 38 años, a quienes le fue retenido un lote de medicamentos, a los cuales se le habrían cambiado las etiquetas para adulterar la fecha de vencimiento.

Los sujetos fueron aprehendidos por adulteración y venta de medicinas. 

Entre los fármacos incautados destacan 425 ampollas de Duracaina de 5mg, 229 ampollas, sin identificar de presunta Duracaina; 130 ampollas de Hidrocortisona de 500 mg; 450 ampollas de Amikacina de 2 mg y 60 etiquetas para medicamentos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama