Hallan muerto a profesor desaparecido en Monagas

Redacción Sucesos / [email protected]
La víctima era profesor de matemáticas y además era dirigente del Sindicato Único Magisterial (Suma)

Foto: Referencial

Encuentran muerto este miércoles 5 de febrero en un terreno desolado de Cachipo, en el estado Monagas, tras cinco días desparecido a profesor en proceso de jubilación. 

José Gregorio Rodríguez, de 50 años de edad, era profesor jubilado y eventualmente realizaba carreras a personas de confianza con su propio vehículo, sus familiares no sabían de su paradero desde el viernes 31 de enero, ultima vez que lo vio su esposa.  

El hallazgo fue hecho por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, que desde el pasado 31 de enero se abocaron a su búsqueda luego de que su caso se viralizó a través de las redes sociales en Maturín. 

El vehículo del docente apareció a 50 metros del cuerpo, del que solo quedaron los huesos porque fue comido por animales de la zona, la familia lo identificó por sus pertenencias. Oficiales creen que el homicidio ocurrió el mismo día de su desaparición.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) presumen que el profesor fue abordado y asesinado por sus captores. Indicaron que Rodríguez se había tomado un tiempo para realizar una carrera en su vehículo, un Orinoco blanco, placa AF909DG. Sin embargo, el presidente de Suma, Darío Lima y familiar de la víctima, aclararon que el hombre no taxeaba con frecuencia.

Hasta el momento es la hipótesis que maneja el cuerpo de seguridad, el cual continúa con las investigaciones de rigor, para esclarecer el hecho. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama