publicidad


Asesinan a mujer frente a local nocturno en Maracaibo

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El hecho se produjo luego que la dama disfrutara de una noche de tragos y música con unos amigos

Foto: Referencial

Estefany Ortega Zabala, de 26 años de edad, conocida por sus amistades y familiares como "Fefy", fue asesinada la madrugada de este domingo 26 de enero, cuando salía de disfrutar en el restaurante Mi Vaquita, en Maracaibo. 

El hecho se registró a las 3.30 de la madrugada, en la calle 3H. Los homicidas llegaron en una moto negra, Kawasaki KRL y la sorprendieron al salir del lugar, quienes sin mediar palabras la apuntaron en la cabeza y dispararon dejándola muerta de manera instantánea en plena vía pública. 

Ortega disfrutaba de una noche de tragos y música en compañía de su pareja, un joven dueño de un concesionario de autos en la Circunvalación 1 y de una amiga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron las investigaciones para esclarecer este asesinato y dar con los responsables. Sin embargo, la hipótesis que manejan es que podía ser un crimen pasional.  

Trascendió que Estefany mantuvo una relación con un hombre mexicano y esta luego lo dejó. Se desconoce si ese sujeto tenía alguna relación con un cartel de droga. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama