publicidad


Sipez asesina a sujeto apodado "Estrella Carnicera" en La Cañada

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
 Voceros policiales indicaron que presentaba historial policial ante el Juzgado 10 de control del estado Zulia, por el delito de actos criminales

Foto: cortesía

Un delincuente apodado como la "Estrella Carnicera", de 30 años de edad, fue asesinado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), el hombre quedó identificado como Eduardo Luis Rincón Rincón. 

Los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) realizaban labores de inteligencia en el sector Brisas del Lago, parroquia El Carmelo, del municipio Cañada de Urdaneta cuando fueron abordados por una ciudadana, que manifestó que Rincón minutos antes la había amenazado de muerte con un arma de fuego para robarla.

Los uniformados realizaron la búsqueda para dar con el paradero del antisocial y lograraron capturarlo en el mencionado sector, el sujeto al notar la presencia policial sacó a relucir un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con el cual disparó contra los oficiales y se generó un intercambio de balas, donde resultó muerto el delincuente.

Se conoció que el occiso presentaba historial policial ante el Juzgado 10 de control del estado Zulia, por el delito de actos criminales desde el 29 de junio de 2016.

Además, de ser señalado por haber asesinado al ciudadano Nelio Segundo Bracho Ochoa, el pasado 3 de diciembre de 2017, de igual manera es acusado de ser el autor material del asesinato de cuatro personas en febrero de 2019 en Los Puertos de Altagracia.

Entre las evidencias quedó un arma, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, serial: G304 y 01 y un vehículo Chevrolet, Blazer, color blanco, placas: AD927NS.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama