publicidad


Designan cuatro fiscales para investigar incendio en cañaveral de Aragua

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El hecho ocurrió este jueves 23 de enero en Cañaveral Agrícola El Lago, del estado Aragua, donde fallecieron 11 personas

Foto: cortesía

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este viernes que fueron designados cuatro fiscales para la investigación del incendio ocurrido en el Cañaveral Agrícola El Lago, del estado Aragua, donde fallecieron 11 personas, entre ellas ocho menores de edad que cazaban conejos.

"la Fiscalía 32.º de Delitos Comunes, 15.º de Protección Integral a la Familia, 44º Nacional de Delitos Comunes y la Fiscalía 79.º Nacional de Protección Integral a la familia", precisó Saab mediante una transmisión televisada por el canal Somos Venezolana de Televisión (VTV). 

Indicó que "además la fiscal superior de Aragua se encuentra coordinando el trabajo de una comisión interdisciplinaria designada para esclarecer los hechos ocurridos en el Cañaveral Agrícola El Lago".

Saab explicó que según las primeras investigaciones "es tradición hacer una quema antes de iniciar la zafra para que salgan los animales de la maleza e iniciar la caza, en esta situación cambió la dirección del fuego y atrapó a estas personas".

"Esta es la información preliminar facilitada por los fiscales que están en el caso, el Ministerio Público continuará con la investigación para determinar las responsabilidades e informar al país", apuntó.

Además, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de este lamentable hecho. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama