publicidad


Incendio en cañaveral de Aragua deja 11 muertos

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El incendio se registró en el sector Los Ranchos de Aragua, fallecieron 11 personas y otras 13 resultaron heridas 

Foto: cortesía

Un incendio de grandes proporciones acabó con la vida de al menos 11 personas, siete de ellas menores de edad, además  provocó lesiones fuertes a otras. El siniestro se registró durante la tarde de este jueves 23 de enero, en el sector Cagua, municipio Sucre del estado Aragua. 

Según información de medios aragüenses el incendio inició producto de la quema de caña en un cañaveral. Informaron los bomberos y Protección Civil, que hay personas más heridas de gravedad.

De acuerdo con un reporte de EFE de homicidios del estado Aragua, los familiares de las víctimas relataron que los menores ingresaron al cañaveral con la finalidad de cazar animales silvestres. El incendio había iniciado sin que ellos se percataran y acabaron siendo alcanzados por las llamas.

Las víctimas comprendieron un rango de edad entre 10 y 18 años. Al menos siete adolescentes fallecieron en el lugar, otros dos jóvenes murieron en el Hospitalito de Cagua y otro en el Hospital Central de Maracay (HCM), institución en la que uno de los sobrevivientes recibe cuidados intensivos.

Según los reportes,  la lista de fallecidos comprende los siguientes nombres:

1.- Denyer Eduardo Maican Ramos, 13 años de edad.

2.- Rainer Alexander Carrasquel Calderón, 15 años, titular de la cédula de identidad número V-31.903.647

3.- Erinson Omar Plaza Figueroa, 14 años, titular de la cédula de identidad número V-31.725.705

4.- Jhonaiker Alexander Raya González, 15 años, titular de la cédula de identidad número V-30.755.466

5.- Junior Eduardo Figueroa Abreu, 12 años. 

6.- Otniel José Rangel Ramos, 18 años, titular de la cédula de identidad número V-29.655.013

7.- José Otniel Rengel Ramos, de 18 años de edad, titular de la cédula de identidad número V-29.655.012

8.- Jackson Jesús Rivas Figueroa, 13 años, indocumentado

9.- José Abraham Salazar Díaz, 10 años de edad, indocumentado

11.- Kelvin Rodriguez, de 12 años

En el Hospital Central de Maracay se encuentran un adolescente recluido de nombre José Gregorio Carrasquel, de 12 años de edad, indocumentado.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia comisiones de Protección Civil, además de los Bomberos de Aragua, quienes ayudaron a trasladar a los lesionados a centros de atención. 

Aragua solía ser una región industrial y en la zona estaban instaladas fábricas del sector automotriz o alimenticio, muchas de las cuales cerraron sus puertas en los últimos años a raíz de la crisis económica que vive el país. 

Fuente: TalCual 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama