publicidad


Asesinan a un hombre tras resistirse al robo en Machiques

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Un hombre de 40 años fue asesinado por dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una moto, reveló una fuente policial

Foto: Archivo

Presuntos delincuentes asesinaron a un hombre para robarle su bicicleta, el occiso fue identificado como José Antonio Fernández Paz, de 40 años de edad.

El hecho se registró este martes a las 6.00 de la mañana, frente al Hotel Hollywood, municipio Machiques de Perijá.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indican que Fernández se desplazaba en una bicicleta y fue sorprendido por dos indígenas, presuntamente de la etnia Yucpa.

El hombre se resistió al robo de su bicicleta, por lo que uno de los presuntos delincuentes le disparó, quienes al ver al hombre malherido huyeron del lugar.

Familiares de Fernández Paz lo trasladaron al hospital Virgen del Carmen de esa localidad y de allí fue remitido al Hospital General del Sur en Maracaibo, donde murió este miércoles 23 de enero.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama