publicidad


Careo con cuerpos policiales deja siete muertos en los Valles del Tuy

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Entre los muertos se encuentran tres rehenes y un funcionario del (CICPC)

Foto: cortesía

Este miércoles 22 de enero se registró un fuerte enfrentamiento, en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El careo se generó entre peligrosos antisociales y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el suceso un funcionario policial, identificado como Abraham Pérez, resultó muerto junto a tres delincuentes.

Los funcionarios rodearon a los sujetos quienes se escondieron dentro de una casa y agarraron de rehenes a la familia que se encontraba dentro. 

La comisión negociaba con los malhechores que mantenían secuestrados a los ciudadanos, en el referido sector, pero la situación se tornó muy violenta y los antisociales abrieron fuego a los uniformados, causándole la muerte al detective Pérez. 

La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos Ramón Camacho, quien publicó en su cuenta de Twitter que el enfrentamiento fue presuntamente, con miembros de la banda delictiva Carlos Capa.       

Además, señaló que "luego de varias horas de negociaciones, los antisociales abrieron fuego en contra de las comisiones de PoliMiranda, (CICPC) y (GN) que se encontraban en el sitio. Por lo que también resultaron tres rehenes muertos, una niña de seis años de edad, un adolescente de 15 años y una mujer". 

Por su parte, el director nacional del (CICPC), comisario Douglas Rico expresó a través de su cuenta de Twitter, el pesar que embarga al cuerpo detectivesco tras la muerte de Abrahan Pérez, funcionario destacado de ese organismo.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama