publicidad


Padrastro asesina a niña de dos años en Punto Fijo

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El suceso se convierte en la primera infanta asesinada del año 2020. Ante este hecho fueron detenidos la madre de la menor y el padrastro

Foto: cortesía

En horas de la madrugada de este 22 de enero una infante de dos años de edad terminó muerta, producto de una brutal golpiza. 

Las primeras indagaciones apuntan a que el infanticida es el padrastro, quien en un ataque de celos atacó a la pequeña, sin que la madre pudiera salvarla.

El suceso ocurrió en el sector Brisas de Santa Elena de Punto Fijo. 

Funcionarios de la Policía de Carirubana llegaron al lugar del hecho a la 1.00 de la madrugada debido a que algunas personas alertaran sobre un bullicio en una de las casas del sector. 

Oficiales al llegar a la residencia encontraron a la pareja y, junto a ellos la pequeña muerta, identificada como Estefani Andreína Lugo Frontado, de dos años de edad, quien presentaba varios hematomas en su cuerpo. 

Las autoridades procedieron a llamar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el cual detuvó a la pareja. La mamá de la niña, una mujer de 33 años de edad, ama de casa, y su actual pareja, un joven de 26 años, para realizar las investigaciones pertinentes del caso.

 

Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas sobre este caso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama