publicidad


Detienen a un adolescente por la muerte de sacerdote en Táchira

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro Néstor Reverol informó que el menor confesó que mató a Rondón porque abusaba de él desde los 14 años 

Foto: Referencial

El ministro Néstor Reverol informó este miércoles sobre la detención de un adolescente de 17 años de edad, implicado en la muerte de Jesús Manuel Rondón, quien era capellán del convento de clausura de las hermanas Carmelitas Descalzas, en el estado Táchira.

El portal web El Pitazo detalló que Reverol en una rueda de prensa precisó que el joven era parte de la comunidad donde estaba el sacerdote. En ese sentido, el menor confesó que lo mató porque abusaba de él desde los 14 años de edad.

El adolescente, de acuerdo con las declaraciones del ministro, explicó que hizo un acuerdo de encuentro con el sacerdote y lo estranguló. "Se demuestra que hay pedofilia como una práctica continua con apoyo de la iglesia, debemos denunciarlo", puntualizó Reverol.  

El cuerpo de Manuel Rondón fue encontrado este martes 21 de enero, en el sector La Escalera, de El Campanario en La Palmita - Rubio, municipio Junín de la frontera tachirense, pasadas las 4.00 de la tarde. 

Ante lo ocurrido, el cardenal Baltazar Porras expresó el duelo en la Iglesia venezolana, especialmente en la del estado Táchira, representada por monseñor Mario Moronta "por la trágica pérdida del joven sacerdote andino".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama