Detienen a pareja que transportaba marihuana en Lara

Redacción Sucesos / [email protected]
Envueltas con conchas de papas y llenas de barro llevaba la pareja 25 paquetes de presunta marihuana dentro de un saco

Foto: Agencia

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) lograron capturar a dos personas que transportaban 25 paquetes de presunta marihuana. 

Por el hecho fueron detenidos una mujer de 35 años, y un hombre de 38 años. La detención ocurrió en el peaje de La Miel, estado Lara. Se pudo conocer que la sustancia era transportada en un vehículo público, que venía desde Portuguesa con destino a Barquisimeto.  

Oficiales detuvieron el transporte para realizar sus acostumbradas revisiones de seguridad, la pareja se bajó confiada y en ningún momento se mostraron con una actitud sospechosa. 

Cuando los uniformados iniciaron el chequeo observaron un saco blanco y preguntaron quién era el propietario, por lo que la pareja afirmó que era de ellos. 

Sin embargo, al momento de ver que toda la atención se inclinó hacia el saco se pusieron nerviosos. El saco, de unos 50 kilos, contenía papas que tenían mucho barro adherido, por lo que decidieron buscar a los canes antidrogas. Al notar que los perros detectaron la sustancia, los uniformados decidieron sacar todas las papas.

Percatándose que estaban frente a 25 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de cinco kilos en total, envueltas en conchas de papa. Los militares se llevaron a la pareja hasta el comando, en donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama