publicidad


Venezolano agrede a su pareja en plena vía pública en Perú

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre fue detenido por la Policía de Perú. La mujer detalló que en varias ocasiones había sido atacada tanto física como psicológicamente por él

Foto: cortesía

Según RPP Noticias, el agresor identificado como Edison Jesús Romero Montiel, de nacionalidad venezolana, agredía en la vía pública a su pareja sentimental, quien en distintas ocasiones intentaba defenderse pero no lograba escapar. 

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito de Surco se refleja que la mujer intentó escapar de su pareja, antes de que este la jalase de los cabellos y la tirase al suelo en dos ocasiones.

Romero mantenía una relación sentimental de 10 meses con su víctima, quien es trabajadora del Ministerio de Salud. 

"Convive conmigo. Tomaba casi continuamente y fumaba, como yo no le compraba 'lo que quería' a veces se alteraba. Me exigía, me manipulaba, me amenazada. Tengo videos, pruebas, audios. Quisiera que me ayude la Policía y la Fiscalía", detalló la mujer que prefirió no identificarse, por temor a represalias.

Vecinos de la zona lograron detener la agresión y trasladaron a la mujer al Hospital Casimiro Ulloa. Ella llegó al centro de salud con múltiples lesiones en los brazos y un corte en la cabeza.

En tanto, Edison Romero fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Surco para las investigaciones correspondientes. Se conoció que la víctima asentó la denuncia correspondiente.

{facebook}https://www.facebook.com/watch/?v=2629298833785678{facebook}

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama