publicidad


Asesinan y decapitan a un hombre en los Valles del Tuy

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Presuntamente los responsables del escalofriante asesinato son integrantes de una organización delictiva liderada por un sujeto apodado el "Payara"

Foto: Referencial

Favio José Yrima Reyes, de 40 años de edad, fue decapitado en el sector El Palmar de Siquiere, del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, por integrantes de una organización delictiva liderada por un sujeto apodado el "Payara".

Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron a las 4.00 de la madrugada de este domingo 19 de enero, cuando dormía en su residencia y fue sorprendido por varios sujetos armados que se lo llevaron a la fuerza de su casa.

Los familiares de Yrima Reyes contaron que desesperados comenzaron a buscarlo y minutos después hallaron su cadáver baleado. A un lado del cuerpo estaba la cabeza de la víctima.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de los Valles del Tuy realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones del caso, bajo la hipótesis del ajuste de cuentas.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama