publicidad


Detienen a dos personas por tráfico de gasolina en Cujicito

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
En el hecho decomisaron un vehículo modelo 750, que llevaba 110 recipientes con un contenido de, aproximadamente, mil 250 litros de gasolina

Foto: cortesía

Durante un operativo efectuado en horas de la madrugada de este lunes 20 de enero, funcionarios de la Policía Nacional (PN), adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje, detuvieron un vehículo que transportaba tráfico ilegal de combustible y material estratégico en el sector Cujicito, parroquia Ildefonso Vázquez. 

En el hecho lograron capturar un vehículo modelo 750, que llevaba 110 recipientes con un contenido de aproximadamente mil 250 litros de gasolina, y de manera oculta en sacos 175 Kg aproximadamente de material estratégico denominado cobre.

Por lo que se procedió a la retención del vehículo y su carga, al igual que la detención del conductor identificado como Marcial Espina y su acompañante, una mujer indocumentada, el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama