publicidad


Asesinan a un hombre de más de 15 disparos en Caracas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Vecinos del sector no conocen a la víctima. Cuerpo policial presume que el hecho fue por ajuste de cuentas

Foto: cortesía

Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de este viernes 17 de enero con más de 15 disparos. El hecho se registró en la entrada del barrio Santa Eduvigis, de El Cementerio, en la ciudad de Caracas.

La víctima aun no es identificada, pero pasa de los 30 años, era de tez morena, vestía un jean, suéter blanco manga larga y zapatos deportivos. 

Funcionarios de la Policía se encuentran en el sitio en espera de que llegue el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver.

Oficiales detallan que vecinos de la comunidad escucharon los disparos de 3.00 a 4.00 de la madrugada, luego al amanecer a las 7.30 de la mañana se dirigieron al comando de Policaracas, que queda en la parte interna del Cementerio General del Sur para reportar lo sucedido.

Al menos, seis funcionarios acudieron al lugar y recolectaron más de 15 conchas de proyectiles.

Hasta los momentos ningún vecino conoce a la víctima, por lo que se presume que no es de la zona y que fue asesinado por un ajuste de cuentas.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama