publicidad


Caen cuatro delincuentes en Santa Rosa de Agua

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Funcionarios realizaban investigaciones en el sector de Maracaibo, tras denuncias recibidas por habitantes, cuando los delincuentes le hicieran frente a la comisión

Foto: Archivo

En dos procedimientos consecutivos efectuados por funcionarios del grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) cayeron cuatro delincuentes pertenecientes a la banda delictiva de "Yeiko Masacre" y el Tren del Norte, quienes con armas de fuego atacaron a la comisión que se encontraba en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, ubicada al norte de Maracaibo, la noche de este jueves 16 de enero. 

Los antisociales mantenían en zozobra a los habitantes del sector, además de tener un amplio expediente policial. Los sujetos miembros del Tren del Norte quedaron identificados como alias el “Costilla”, el “Menor” y Yorluis Morillo, quienes no portaban ningún tipo de identificación al momento del hecho.  

Los oficiales les incautaron tres armas de fuego, dos revólveres marca Smith Wesson, calibre 38 mm y una escopeta calibre 12 mm. Las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Asimismo, otro antisocial integrante de la banda de "Yeiko Masacre" fue asesinado por uniformados, en el referido sector. 

El sujeto se dedicaba al robo y extorsión, y fue identificado como alias el "Juancho". Le capturaron un arma de fuego utilizada para enfrentarse a la comisión, tipo escopeta calibre 12 mm. 

Los procesos se dieron a conocer al Ministerio Publico, información suministrada por el director de la Redip occidental, general José Noguera. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama