publicidad


Hieren de bala a dos hombres en la Sierra de Perijá

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Habitantes de esta comunidad temen que se registre una desgracia a raíz de este suceso

Foto: Referencial

Leonardo Fernández (28) y Luis Fernández (21), presuntamente hermanos, fueron heridos de bala, familiares los trasladaron de emergencia hasta el ambulatorio local y posteriormente hasta el Hospital de Machiques, donde le brindaron la atención médica requerida para remitirlos a un centro hospitalario de Maracaibo.

El hecho ocurrió en Los Ángeles de El Tokuko, población asentada en la Sierra de Perijá. 

El hecho ocurrió a las 7.00 de la mañana, de este jueves 16 de enero, cuando los dos agredidos se encontraban bajo los efectos del alcohol y portaban armas blancas.

Los Fernández al parecer sostuvieron una discusión con un sujeto, presuntamente miembro de un grupo delictivo, quienes pelearon, y amenazaron al hombre con el arma que portaban. Sin embargo, otro hombre que observaba lo sucedido salió en defensa del sujeto y les disparó a los hermanos, quienes para ese momento eran los agresores.

Habitantes de esta comunidad temen que se registre una desgracia a raíz de este suceso, pues al parecer los parientes de los dos hombres heridos se encuentran armados y desplegados por El Tokuko buscando a los responsables del suceso para cobrar venganza.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama