Muere adolescente en ritual de espiritismo en Caraballeda

Redacción Sucesos / [email protected]
Datos preliminares de la autopsia arrojaron que la causa fue un paro respiratorio, además de una fuerte descompensación física, producto de la desnutrición y deshidratación 

Foto: Archivo

Un paro cardiorrespiratorio producto de una neumonía fue la causa de la muerte de Naryeli Yaneisi Cacharuco Guillén, la joven de 16 años que falleció el pasado sábado 11 de enero mientras estaba recluida en el Centro Espiritual Yaguarín, ubicado en la zona de San Julián en la parroquia Caraballeda, al este del estado Vargas, a donde fue llevada por su madre y familiares “por estar poseída por un espíritu maligno”, informó su progenitora.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron el cadáver de la adolescente, cerca del río San Julián, en Caraballeda.

Una fuente indicó a La Verdad de Vargas que la madre llevó a su hija a un ritual de espiritismo. La madre aseguró que su hija estaba poseída por un espíritu maligno.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela. En ese terreno donde realizan trabajos y sesiones espiritistas y se le rinde tributo a la figura de María Lionza.

La adolescente era estudiante de cuarto año en la Escuela Técnica Licenciado Aranda, en Maiquetía. Vivía en el sector San Telmo en La Guaira.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama