publicidad


Asesinan de múltiples disparos a un empresario funerario

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
José Martínez ofrecía servicios funerarios y era muy apreciado por su comunidad en el municipio Jesús Enrique Lossada

Foto: Archivo

La noche de este lunes 13 de enero fue el final para el empresario funerario José Ramón Martínez Morán, de 52 años, apodado el "Zamuro” por el trabajo que realizaba. Recibió, al menos, 13 disparos cuando se encontraba en su residencia. 

El hecho ocurrió a la 8.30 de la noche, en el sector Roberto Fuenmayor II, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada. 

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que el occiso se encontraba en su casa, un sicario tocó la puerta y lo llamó. Martínez hizo caso al llamado, salió y el delincuente le propinó múltiples disparos, ocasionándole la muerte de manera instantánea. 

El hampón posteriormente huyó del sitio. Detectives del CICPC Homicidios-Zulia se trasladaron al lugar del suceso, para comenzar con las investigaciones pertinentes. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama