publicidad


Caen cuatro delincuentes de la banda de "Yeiko Masacre"

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Cuatro delincuentes dedicados al robo de vehículos fueron abatidos al enfrentarse a comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez)

Foto: cortesía

La tarde de este lunes 13 de enero fueron asesinados cuatro delincuentes, quienes hicieron frente a una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez).

Los antisociales habían robado una camioneta Terios y un vehículo Optra. La persecución se inició al oeste de Maracaibo y fueron heridos de bala en el sector Lo de Doria, en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

 Tras enfrentarse a la comisión resultaron heridos, murieron minutos después cuando eran llevados a un CDI en la urbanización Villa Baralt de Maracaibo.

Se conoció que los delincuentes pertenecían a la banda de “Yeiko Masacre”.

Los sujetos quedaron identificados como Brayan Ocniel Villalobos Aguirre, alias el “Brayita”, de 21 años; Henry González Salas, de 37 años; Idelmaro Antonio González Finol, alias el “Chipirón”, de 28 años, y Rafael Enrique Silva González, alias “Rafa Pólvora”, de 32 años.

En el sitio quedaron como evidencias un revólver Smith & Wesson, calibre 38 mm especial, capacidad para cinco municiones, de los cuales dos percutidas y tres en su estado original, color aniquilado, con cacha negra, serial 84669; un revólver Smith & Whedon, calibre 38 mm, color plateado, cacha de madera, capacidad para cinco municiones, con tres cartuchos percutidos; un revólver, calibre 38 mm, hecho en Brasil, serial e09491, con capacidad para seis municiones, tres cartuchos percutidos, con cacha de madera marrón y una escopeta, de color plateado con cacha de color negro plástico, serial limado, calibre 12 mm.

Fueron recuperados un vehículo Chevrolet, modelo Optra, color plateado, sin placas y un vehículo Toyota, marca Terios, color gris, placas AC316CE.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama