Detienen a dos hombres más por el cambio de monedas en La Curva

Nota de Prensa / [email protected]
Ocho personas dedicadas al cambio de monedas extranjeras han sido detenidas con el reordenamiento integral de la zona 

Funcionarios de Polimaracaibo aprehendieron a otros dos hombres que se dedicaban al cambio ilegal de monedas extranjeras, lo que suma un total de ocho detenidos por este delito desde la intervención de La Curva de Molina.

El hecho se registró este miércoles 8 de enero. Los sujetos quedaron identificados como Miguel Ángel González Hernández, de 27 años y Luis José Morales Núñez, de 28, quienes afectaban la economía de los ciudadanos de la zona, aseguran voceros policiales. 

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Maracaibo, César Garrido, informó que estas acciones corresponden a labores de inteligencia que se realizan en La Curva de Molina y zonas aledañas, para poner fin a estas mafias.

Las inspecciones y patrullajes continuarán de manera constante en La Curva de Molina y las adyacencias del espacio intervenido, para así depurar la zona de delitos, agregó Garrido.

Además, añadió que a través de las inspecciones de callejones y locales en sectores cercanos a La Curva de Molina, se detectaron dos menores con sustancias ilícitas, por lo que se activaron los mecanismos de atención y protección al menor. Se desarrolla una investigación para dar con el paradero de los proveedores de dichas sustancias.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama