publicidad


Dos menores desaparecidas fueron halladas muertas en Mérida

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Dos casos distintos pero con un mismo final atroz, sucedió en el estado Mérida. Dos menores de edad que desaparecieron el día lunes 6 de enero, fueron halladas asesinadas

Testigos referenciales contaron a la prensa que la noche del 6 de enero, la niña Anubis Manantial Contreras Peña jugaba con unos amigos, también menores de edad, en el barrio Pueblo Nuevo, al momento en el que llegó un adolescente que vive solo en una vieja y humilde vivienda del sector, al parecer porque su familia le teme, porque es de conducta irregular, ofreció dinero a los varoncitos para que fueran a comprar chupetas e invitó a la niña a esa casa. 

La pequeña accedió y a partir de ese momento comenzó la angustia de la abuela por su desaparición, quien estaba a cargo del cuidado de la pequeña, debido a que sus padres emigraron a Perú. 

Parientes de la niña llamaron a Polimérida y acudió una comisión de ese organismo en busca de la niña, pero no lograron resolver el hecho. 

Hasta el día martes que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Mérida, ubicaron al adolescente en una panadería donde trabaja, confesó el terrible hecho, donde la violó y luego la asesinó con unas tijeras.

Detectives se dirigieron al lugar revisaron cuidadosamente la referida vivienda y encontraron el cuerpo de la niña debajo de unos latones e incautaron además el arma incriminada.

El (CICPC) se abstuvo de dar información sobre el caso y se conoció que la razón es que el director nacional de ese organismo, comisario general Douglas Rico, será el que dé la noticia, debido a que el homicidio está resuelto y es de impacto en el país. 

El homicida fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Asesinada y calcinada

En otro caso en la ciudad de Mérida, fue hallado el cuerpo de Geraldine Quintero, de 16 años, calcinada. La joven era estudiante del 5.° año de bachillerato en la UE Colegio Sagrada Familia de Mérida.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron a la zona para atender un incendio de la vegetación que había sido reportado mediante una llamada realizada al 171. El parte policial indica que hacia las 11.30 de la noche del martes 7 de enero fue recibida la denuncia, y los funcionarios acudieron al sitio en horas de la madrugada del miércoles 8 de enero.

Al acercarse al foco del incendio determinaron que el fuego provenía de un cuerpo calcinado que estaba dentro de una maleta en el sector Salado Alto y pertenece al municipio Campo Elías. 

Las pruebas realizadas por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como objetos pertenecientes a la joven, identificados por los familiares, evidenciaron que se trataba de la adolescente Geraldine Quintero, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del 6 de enero. 

Familiares y amigos de la víctima habían reportado su desaparición a través de redes sociales, indicando que la joven había sido vista por última vez en la parada de autobuses que está ubicada frente al terminal de pasajeros de Mérida.

Se espera declaraciones oficiales de estos crímenes por parte del organismo del (CICPC). 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama