Diario La Verdad

publicidad

Espantoso choque en la Lara-Zulia deja cinco muertos y 8 heridos

Dioxelis Reyes Hernández/ Lagunillas/ noticias@laverdad.com
Cinco muertos y siete heridos en un accidente vial en el municipio Lagunillas. La lluvia hizo que un automóvil de la ruta Campo Lara-Ciudad Ojeda se saliera de la vía e impactara de frente contra otra unidad

Familiares se apostaron en la emergencia del Hospital de Ciudad Ojeda

Una vez más la carretera Lara-Zulia se tiñe de sangre, luego de que se registrara un aparatoso accidente en la tarde de ayer, a la altura del sector Las Pavas del municipio Lagunillas, justo frente a la hacienda San Pedro, ubicada en la importante arteria vial. El hecho dejó un saldo de cinco personas fallecidas y siete heridas, entre estas tres menores de edad.

Fue aproximadamente a las 2.00 de la tarde cuando un Caprice color azul, placas 00AE8IV, de la ruta Campo Lara-Ciudad Ojeda se trasladaba por la vía cuando, de acuerdo a versiones de los sobrevivientes, la copiosa lluvia que caía en ese momento hizo que la unidad se desplazara hasta el canal contrario justo cuando iba pasando un Impala color vinotinto, placas CA948C, y se produjo el impacto de frente.

Durante el hecho fallecieron cinco personas que fueron identificadas como Edelmira Camacaro (47), Zoleida Chirinos, Raiza Parra y Eudis Colmenares, todos ocupantes del Caprice azul, y Elena Perozo (56) quien viajaba junto a su familia en el Impala vinotinto.

Los heridos son Joel Perdomo, chofer de la unidad azul, y Daryelis Marín (24), pasajera. También resultó afectada la familia Perozo compuesta por los hermanos Darwin Perozo (27), quien conducía el vehículo, y Luisa Perozo (35), los hijos de esta de 14 y 7 años, Ignacio José Zamora (33) y el hijo de Darwin de 3 años.

La familia viajaba de Ciudad Ojeda hasta El Corozo, poblado rural ubicado en el municipio Valmore Rodríguez en el que todos habitaban, mientras que se conoció que los fallecidos del Caprice azul laboraban en el centro clínico ambulatorio El Corozo.

Estado delicado

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Pedro García Clara, ubicado en Ciudad Ojeda, y sus familiares se apostaron en la emergencia para conocer el estado de salud de sus allegados.

Romelia González, tía de Daryelis Marín, reveló que la joven se encontraba estable, aunque recibió severos golpes en su cuerpo, los médicos le efectuaron estudios para descartar cualquier complicación.

Familiares de los Perozo informaron que todos se encuentran en estado reservado, debido a que recibieron fuertes contusiones que obligan a mantenerlos bajo observación. Una de las menores presentó una fractura en la pierna, mientras que el otro requirió de placas y ecogramas para descartar hemorragias internas. Sobre Elena Perozo, la única persona que resultó fallecida en la unidad, informaron que se desempeñaba como directora de la escuela El Corozo.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital de Cabimas a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

CIFRA

5 muertos y siete heridos dejó el accidente que se registró ayer.

"Fue un accidente muy fuerte. Mi sobrina, que sufrió muchos golpes, está estable en el hospital, pero aún está muy asustada". Romelia González. Tía. 

 

Más noticias

  • Mujer le quemó los genitales a su hijo de tres años

    12:20pm

    Andreina Quintero Llanes, de 21 años, fue arrestada tras ser denunciada por presuntamente haberle quemado los genitales y los glúteos a su pequeño con una cuchara caliente. El hecho ocurrió en una casa del sector San Antonio de Sucre del municipio Sucre del estado Zulia. La detenida tiene 38 semanas de embarazo

  • Detienen a hombre con 51 mil dólares en la vía a Colombia

    11:05am

    Un ciudadano venezolano, identificado como Edgar Cedeño Velázquez, fue detenido en la vía Guajira – Maicao por funcionarios de la GNB mientras conducía un vehículo en el que llevaba oculto el dinero. Los dólares estaban escondidos debajo del asiento, alfombras y en las puertas del carro

  • Asesinan a profesor de 14 puñaladas en El Soler

    12:00am

    El cuerpo de Gerardo Antonio Granadillo Nava, un maestro de 41 años, estaba bocabajo en el baño de su casa. Unos delincuentes ingresaron a su hogar para robarlo, pero también acabaron con su vida

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama