Policía asesina de cinco disparos a su expareja en Miranda

Redacción Sucesos / [email protected]
El policía mató a la mujer y casi asesina a los dos hijos de ella luego de que finalizara la relación que tenían

Cuatro tiros en la espalda y uno en la cabeza acabaron con la vida de Yuneimar Jinez Prieto, de 35 años de edad, por parte de su expareja Eddy Castillo Araujo.

Prieto desde hace cuatro meses se había separado de Eddy Castillo, por sus fuertes amenazas y agresiones violentas, quien además es funcionario activo de la Policía Municipal de Los Salias y exescolta de personalidades. Sin embargo, el oficial la acosaba y quería retomar la relación, pero ella se negaba.

El crimen ocurrió a las 7.00 de la mañana, de este 6 de enero en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda, Yuneimar Prieto se encontraba en la parada de autobuses, en compañía de sus dos hijos de nueve y 14 años.

De imprevisto el funcionario llegó y desenfundó un arma de fuego, la mujer agarró a los dos niños y corrió, pero las balas la alcanzaron en la espalda y cayó. 

El asesino se acercó hasta la mujer y le disparó un quinto balazo en la cabeza.

Testigos aseguraron que los niños se salvaron porque la mujer los empujó a un barranco, de otra manera los habrían alcanzado los tiros.

Familiares manifestaron que el policía le había hecho la vida imposible, “se le aparecía en el trabajo, la amenazaba, creaba perfiles falsos de Facebook para perseguirla, una vez golpeó al niño de 14 años cuando trató de defenderla de las agresiones que le propinaba”.

Los hijos de Prieto quedan sin padres. 

Hace cinco años el padre de los niños, un funcionario de la Policía Municipal de Guarenas, fue asesinado por delincuentes para quitarle el arma de reglamento.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama