publicidad


Fallece pareja de esposos del fatal accidente de Plaza de Toros

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Fallecen las dos personas que sobrevivían al trágico accidente del 1 de enero. Los parientes indicaron que todos eran amigos y vivían en el sector Cujicito, al noroeste de Maracaibo

El trágico choque ocurrido el 1 de enero, a las 5.00 de la tarde frente a la Plaza de Toros de Maracaibo, prolongación Circunvalación 2 con avenida Guajira, cobró la vida de sus últimas víctimas.

Este lunes 6 de enero fallecieron la pareja de esposos que estaban recluidos en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitarios de Maracaibo (HUM).   

Emilio Atencio junto a su pareja Keily Johana Salas Colina, de 22 años estaban recluidos en (HUM), desde el miércoles 1 de enero tras un fatal accidente en donde resultó muerto Diego Antonio Pérez Meléndez, de 32 años y David Martín González Matheus, de 29 años de forma instantánea.

Los únicos sobrevivientes para aquel momento se debatían entre la vida y la muerte, batalla que no lograron vencer. Salas murió la mañana de este lunes, y Atencio perdió la batalla en la noche.    

La pareja de esposos eran amigos de los otros dos fallecidos y sus familiares aseguran que estos no estaban bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. 

“El carro en el que iban se le vació un caucho, lo que provocó el fatal accidente”, aseguró un familiar de una de las víctimas.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama