Esclarecen el asesinato de hombre arrojado en cementerio de El Vigía

Redacción Sucesos / [email protected]
Por el asesinato de José Gregorio Peña Machado, de 24 años, funcionarios del (CICPC) detuvieron a Junior Arcadio Guzmán Pinto y Jesús Alexis Contreras Contreras, por ser los responsables del hecho 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base El Vigía esclarecieron el atroz asesinato de José Gregorio Peña Machado (24), ocurrido en la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Peña fue ultimado por dos delincuentes identificados como Junior Arcadio Guzmán Pinto (23), apodado el "Negro Mosquera", quien tenía registros por droga y hurto y Jesús Alexis Contreras (19), alias el "Cara de Muerto".

Tras las investigaciones realizadas por parte de los detectives, se arrojó que la víctima fue sorprendida por estos antisociales al momento en que se desplazaba a bordo de su moto en horas de la noche.

Los criminales lo golpearon en diferentes partes del cuerpo con segmentos de concreto hasta dejarlo sin vida, luego profanaron una tumba en el cementerio Municipal de Onia en El Vigía, donde lanzaron el cadáver de la víctima con la finalidad de perfeccionar el robo y homicidio.

Diversas evidencias de interés criminalístico, las cuales fueron colectadas en el lugar de los hechos y posteriormente analizadas, permitieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de los homicidas.

El  “Negro Mosquera" y "Cara de Muerto", fueron detenidos en el sector El Soberano, municipio Alberto Adriani, de El Vigía, estado Mérida. 

Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama