publicidad


Asesinan a un hombre en Los Plataneros

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Asesinan a un comerciante de varios disparos en el sector Los Plataneros, en Cumbres de Maracaibo, a las 7.00 de la noche de este lunes 6 de enero

Exactamente a las 7.00 de la noche, de este lunes 6 de enero, se reportó un ataque con arma de fuego al VEN 911, donde se denunciaba que había un comerciante herido, identificado como Eleazar Parra Montiel, de 36 años, quien era defensor de los derechos humanos.

El hecho se registró en el sector Los Plataneros, en Cumbres de Maracaibo. El occiso también era conocido por sus familiares como el "Chon", los delincuentes lo tirotearon en reiteradas ocasiones, dejándolo malherido en la carretera. 

Al llegar los cuerpos de seguridad, el ciudadano fue trasladado por los familiares a una clínica cercana, pero ingresó sin signos vitales.

Según información suministrada por un familiar, llegaron al sitio dos sujetos portando armas de fuego, quienes dispararon contra Parra, los mismos huyeron en un vehículo Toyota Corolla, color gris.

Se presume que fue un crimen por encargo, debido a negarse al pago de vacuna.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recogieron las experticias de rigor en el lugar del suceso para iniciar las investigaciones.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama