Asesinan a un comerciante venezolano en Valledupar

Redacción Sucesos / [email protected]
Un comerciante, oriundo del estado Zulia, fue asesinado a tiros en Valledupar, e hirieron a su esposa

La información la dio a conocer el diario El Heraldo de Barranquilla, quien además aseguró ser este el primer homicidio con arma de fuego para este 2020 en la capital del Cesar.

Alberto José Corzo Vélez llegó a las 9.00 de la mañana de este sábado 4 de enero, a verificar un establecimiento en construcción, acompañado de su esposa. El local, al parecer, era de Corzo.

El hombre "había llegado al lugar en una camioneta Toyota, gris, con placas BZG-647, acompañado de su pareja, Ángela Palmar Rincón, de 39 años, quien según la Policía residen en Maicao (La Guajira)".

Fueron aparentemente, a supervisar la construcción cuando llegó un hombre armado y les disparó a ambos.

Los hechos sucedieron en la avenida Simón Bolívar, número 6A-51, del barrio Ciudad Jardín.

Testigos dijeron a la prensa que vieron salir corriendo del establecimiento a un hombre, iba en dirección al norte de Valledupar.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el citado medio colombiano, Ángela Palmar pedía ayuda para ella y su esposo Alberto Corzo, quien era el más grave, porque fue impactado a tiros en más de cuatro ocasiones.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana con heridas por arma de fuego en las piernas, mientras que Corzo falleció en el sitio.

"Funcionarios adelantan labores de búsqueda e identificación del homicida con apoyo de las cámaras de seguridad de los establecimientos del sector y testimonios de testigos", precisó El Heraldo.

Allegados a Corzo señalaron que el comerciante venezolano "había llegado a Valledupar hace poco tiempo junto a su esposa y compraron un local que estaban remodelando para abrir un negocio".

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama