Cuatro personas fallecen por la activación de una granada en Miranda

Redacción Sucesos / [email protected]
La explosión de una granada causó la muerte de una niña de 12 años, y tres personas más, aún por identificar

La activación de una granada fragmentaria en Charallave, estado Miranda, causó la muerte de cuatro personas, entre ellas una adolescente.  

Una niña de 12 años fue trasladada hasta al Hospital Dr. Osio de Cúa, centro de salud al que ingresó con shock hipovolémico y trauma en cráneo severo con exposición de masa cefálica y murió a los pocos minutos.

Un niño de siete años también resultó lesionado y fue llevado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, quien fue estabilizado, sin embargo, se encuentra en delicado estado de salud.

Las otras víctimas fatales aún están por identificar, mientras que otro de los heridos responde el nombre de Franklin Roberto González, de 32 años.

Una comisión de la Policía Nacional (PN) entrevistó a la madre de los niños, por lo que manifestó que un vecino estaba manipulando la granada en compañía de sus hijos y por “accidente” le quitó la espoleta, acción que provocó la explosión.

Los funcionarios policiales continúan con las investigaciones para verificar la información que fue suministrada por la madre de los infantes. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama