Identifican a las víctimas del choque ocurrido cerca de la Plaza de Toros

Redacción Sucesos / [email protected]
El comienzo del año nuevo trajo consigo dolor para algunas familias zulianas, tras un impactante choque ocurrido la tarde del miércoles 1 de enero, que dejó como resultado dos hombres muertos

La tarde de este miércoles 1 de enero, un fuerte choque en las adyacencias de la Plaza de Toros de Maracaibo, prolongación Circunvalación 2 con avenida Guajira, cobró la vida de dos personas.

En principio, la mañana de este jueves 2 de enero, en la morgue un pariente de los ocupantes del automóvil señaló que eran tres los fallecidos, pero la noche de este mismo jueves, allegados expusieron que fueron dos los hombres que perdieron la vida.

Como Diego Antonio Pérez Meléndez, de 32 años, y David Martín González Matheus, de 29 años, fueron identificados las víctimas fatales que dejó el impactante suceso.

Según testigos, el exceso de alcohol y la imprudencia ocasionaron la tragedia. 

Por otra parte, Emilio Elías Atencio De La Hoz, conductor del vehículo y Keily Johana Salas Colina, de 22 años, se encuentran recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), y se debaten entre la vida y la muerte.

El suceso ocurrió a las 5.00 de la tarde, los tres hombres y la mujer se desplazaban en un Hyunday Accent, color gris, año 2002. Atencio De La Hoz estrelló el carro contra una pared.

Los parientes indicaron que todos eran amigos y vivían en el sector Cujicito, al noroeste de Maracaibo.

Funcionarios de la Policía Nacional (PN), encargados del levantamiento del accidente, indicaron que el conductor se habría quedado dormido, lo que provocó que se estrellara contra una pared en el barrio San Agustín.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama