publicidad


Asesinan a adolescente en medio de una protesta en El Milagro

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Adelia Lorena Araujo Rosales, de 13 años de edad, perdió la vida a manos de tres hombres que intentaron dispersar a tiros una protesta por falta de electricidad, la tarde del 24 de diciembre

La llegada de la Nochebuena en el sector Leonardo Ruiz Pineda, ubicada en la avenida El Milagro, justo frente al parque La Marina y la plaza El Ángel, acabó en desgracia, cuatro horas antes del nacimiento del Niño Jesús, los habitantes del sector salieron a protestar por falta de electricidad.

vecinos mantenían la vía cerrada, cuando los ocupantes de un carro Mitsubishi Lancer, azul, al ver que no tenían paso en dirección Milagro Norte - El Milagro, buscaron pasar por el tramo contrario y como tampoco pudieron, un hombre se bajó haciendo tiros al aire, para tratar de dispersar a los manifestantes.

En medio de la confusión y la oscuridad que reinaba, otras dos personas que iban en el vehículo, sin mediar palabras, también descendieron del auto y comenzaron a disparar hacia las casas que rodean la avenida y hacia el Mercado Guajiro.

La joven Adelia Araujo quien se encontraba en el frente de una de las viviendas con sus primas, en medio de la balacera y los gritos, salió a proteger a su hermanita de cinco años. La cargó, pero dos de los disparos la alcanzaron  en el pecho y el hombro derecho. 

“¡Mami tengo sangre, mami tengo sangre!”, fueron sus últimas palabras y cayó al piso, aseguran testigos.

La adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital Coromoto, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por su parte, los homicidas huyeron del lugar.

La niña cursaba estudios en el colegio Hermágoras Chávez, hoy viernes 27 de diciembre, recibió cristiana sepultura en el cementerio Corazón de Jesús.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama