publicidad


Cámaras captan homicidio suicidio en Sambil Caracas 

Agencias /Sucesos/diariolaverdadweb@gmail.com
José Luis Guevara Castillo, quien mató a su hija lanzándola al vacío en el Centro Comercial Sambil, ubicado en Caracas, y luego se suicidó, sostuvo una “acalorada discusión” con su pareja, antes del hecho, según reveló la minuta policial

Foto: (Archivo).

La pequeña Ariannys Valentina Guevara Martínez murió de forma instantánea en el espeluznante caso que aún mantiene conmocionado al país.

Se desconocen los motivos de la discusión entre la pareja.

El parte policial refiere que tras la discusión, el hombre, quien era fiscal 56 de la Dirección contra la Corrupción en Caracas, se apartó rápidamente con su hija y la lanzó desde el último piso del Sambil.

Las cámaras de seguridad muestran cómo la lanza y rápidamente, él se suicida lanzándose también.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el fiscal paseaba con su pequeña y subió a lo alto del Sambil Caracas. De pronto la tomó en sus brazos y la arrojó a la planta baja. La niña intentó aferrarse a las barandas del último piso. Sin embargo, no soportó los empujones del padre.

Después el funcionario también se lanzó desde el cuarto piso. Las muertes ocurrieron de forma instantánea. Al lugar acudieron funcionarios de Salud Chacao, pero nada pudieron hacer.

A los cuerpos los trasladaron a la morgue de Bello Monte donde les practicarán las autopsias de rigor. Los horrorizados clientes del centro comercial se marcharon a sus casas mientras las autoridades iniciaban las averiguaciones preliminares.

Fuente: La Nación 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama