publicidad


Machelo: "Yo fui el que los maté y los piqué" 

Agencias/Sucesos/diariolaverdadweb@gmail.com
La Policía peruana logró identificar al grupo delictivo que encabeza el venezolano "Machelo" gracias al grupo de WhatsApp que tenía en su celular al menor de los implicados de esta banda descuartizadora

(Foto: Cortesía)

Los hombres implicados en el doble homicidio y descuartizamiento del peruano Caleb Torrico y del venezolano Rubén Matamoros, ocurrido en septiembre en un hotel ubicado en San Martín de Porres tenían un grupo de WhatsApp donde hablaban del suceso.

El grupo tenía por nombre "Family" y en el participaban Freddy Romero, alias Machelo; Jhonatan Donayre, alias Chona; Leswuin Linares, alias Leswi; y Angelbert Díaz, alias Tarra.

“Si me da chance de picar mil peruanos más, los pico, malditos sapos, soy 'Machelo' para que estén claros. Es el hampa malditos, esos panas que agarraron son inocentes. Yo fui el que los maté y los piqué. El maldito de Guasón se va a morir, lo voy a picar también, brujas, cotorros”, escribió 'Machelo'.

En ese grupo de WhatsApp, que encontraron en el celular de Leswuin Linares (el adolescente de 16 años detenido por su participación en el caso) compartieron videos del crimen.

En una de las conversaciones dieron a conocer sus planes de atacar a la familia de Abraham Perozo, alias Guasón, que se encuentra en Venezuela. Esto como venganza por identificar a quienes participaron en el asesinato.

Sin embargo, "Machelo" se enteró que Linares fue detenido y lanzó el mensaje amenazador a las autoridades. Además, intentó hacer ver que estaba en Venezuela, pero en realidad había logrado huir a Colombia, donde fue detenido hace varios días.

Fuente: La Nación 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama