"Los presos quieren comer pollo y carne todos los días"

Redacción Sucesos / [email protected]
Varela aseguró también que no existen pranes en los centros penitenciarios venezolanos

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que las protestas que llevan a cabo los presos en Táchira se debía a que los mismos “quieren comer pollo y carne todos los días. No, no, no. No hay pollo ni carne todos los días”.

En ese sentido, aseveró que en dicho recinto penitenciario hay un menú certificado por el Instituto Nacional de Nutrición, y el mismo es el que se le suministra a los privados de libertad.

De igual manera, la ministra aseveró que los privados de libertad de este recinto pretenden disfrutar de libre desplazamiento, y ser trasladados por no estar de acuerdo con el nuevo régimen penitenciario.

Con respecto a la violencia en los centros de reclusión, la funcionaria señaló que “Jamás he reconocido la existencia de los llamados pranes. Jamás le he dado y le daré beligerancia a grupos criminales. Ha sido Nicolás Maduro quien le ha puesto coto a los pranes”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama