publicidad


Asesina a su hermano de una puñalada mientras compartían

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Un domingo familiar terminó en tragedia. Hombre asesino a su hermano de una puñalada en la cabeza, en el municipio San Francisco

Juan Carlos Bravo Fuenmayor, de 42 años, fue asesinado por su propio hermano al darle una puñalada en la cabeza, tras una discusión que ambos sostuvieron.

Los hermanos Bravo Fuenmayor compartían tragos de una manera tranquila, pero una inesperada discusión los llevó a la desgracia. El hecho ocurrió en una vivienda de la avenida 23 del barrio Unión para el Progreso, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco, cerca de las 12.30 del mediodía, de este domingo 8 de diciembre.

El presunto asesino fue identificado por testigos del hecho como Jhonny Bravo Fuenmayor, de 37 años, quien tras cometer el crimen huyó del lugar y se encuentra prófugo de la justicia.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las pesquisas.

Juan Carlos se ganaba la vida como zapatero, su hermano es buscado activamente por las autoridades.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama