Dos adolescentes asesinan a comerciante con una tijera en Caracas

Redacción Sucesos / [email protected]
El comerciante Faez Yatin Drikh murió este domingo 8 de diciembre, en una clínica de Altamira, luego de resultar herido en la cabeza con una tijera

Las heridas que presentaba Faez Yatin Drikh se las ocasionaron dos adolescentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias, en la calle Cecilio Acosta, del municipio Chacao.

Los adolescentes implicados en el homicidio fueron detenidos y en las próximas horas serán presentados en un tribunal en materia de Niño, Niña y Adolescente.

El director de Polichacao, comisionado jefe, Rubel Vásquez, dijo que los adolescentes quedaron a la orden del fiscal 113, Juan Bernardo Delgado.

Vásquez explicó que uno de los adolescentes fue abordado por la comunidad que luego lo entregó a ese organismo policial.

Mientras una comisión de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones buscaron al segundo implicado en el homicidio, quien fue detenido en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Los Chaguramos de Filas de Mariches.

Posteriormente fue llevado a la sede de Polichacao. Pero luego fue trasladado al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que tiene a su cargo la investigación. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama