publicidad


Asesinan a comerciante frente a su hijo en Caracas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Danny José García, de 36 años de edad, dedicado al comercio en El Cementerio de Caracas, le quitaron la vida tras dispararle seis veces cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años

El hecho ocurrió frente al sector Santa Eduvigis de El Cementerio, entre las 8.00 y 9.00 de la noche el día miércoles 4 de diciembre.

En el momento en que padre e hijo se encontraban hablando, por la vía pasó un vehículo desde el cual dispararon. Seis proyectiles impactaron al comerciante en diferentes partes del cuerpo y este falleció luego de ser ingresado al Hospital Universitario de Caracas.

El menor de edad resultó herido en las piernas por esquirlas de proyectil y está recluido en otro centro asistencial, relataron allegados a la víctima que acudieron a la morgue de Bello Monte.

García, que residía en La Vega, vendía todo tipo de mercancía seca. Era padre de tres hijos de las edades (16), (10), nueve años y el menor de cinco años.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama