CICPC esclarece doble homicidio en Caracas

Redacción Sucesos / [email protected]
Jelinyer José Mejías Pacheco, de 19 años de edad, y su hermano de 15 años, fueron asesinados en la parroquia El Valle, municipio Libertador, por un grupo de delincuentes que le propinaron múltiples disparos quitándoles la vida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje de Investigaciones de Homicidios Central esclarecieron los asesinatos.

Mediante las investigaciones efectuadas se pudo conocer que las víctimas, días antes del hecho habrían sostenido un altercado con integrantes del grupo delictivo Los Morochos, quienes juraron vengarse, por lo que estudiaron el transitar de las víctimas durante varios días, sometiéndolos el día del hecho y luego de una discusión, desenfundaron sus armas de fuego accionándolas contra ellos.

Tras averiguaciones se logró la aprehensión de Marbin Eduardo González Rodríguez (38), apodado el "Morocho". Funcionarios continúan tras la búsqueda de su hermano Marlon Eduardo González Rodríguez (38) apodado de igual manera el "Morocho".

Asimismo, trabajan por identificar plenamente a dos hombres apodados "Plan B" y "Alejandro".

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 44.º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama