publicidad


Detienen a transportista con 84 panelas de marihuana en Táchira

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) incautaron 84 panelas de marihuana en un camión, tipo gandola, el conductor del transporte al notar la presencia de los oficiales no pudo evitar los nervios, por lo que los uniformados optaron por un chequeo meticuloso

Al desmontar los cauchos notaron irregularidades en las partes mecánicas correspondientes a dos de los ejes traseros, que fueron desmontados. De inmediato descubrieron la droga.

El hecho se registró a las 11.30 de la noche del día martes 3 de diciembre en el destacamento No. 215, en el puesto de atención ciudadana de Vega de Aza, municipio Torbes del estado Táchira.

Donde lograron incautar 84 paquetes, en forma de panela, contentivos de restos vegetales que inmediatamente fueron reconocidos como marihuana, por lo que se procedió al arresto del hombre, quien fue identificado como W.A. Tovar Mujica, venezolano, con residencia en La Dolorita, parroquia Sucre del estado Miranda.

Los efectivos de la Guardia Nacional procedieron a la retención del vehículo, una gandola, marca Volkswagen, color blanco, con placas A23EU2A en chuto y A93AT9S en batea, que fue colocado a órdenes de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, por ser el instrumento utilizado en el tráfico de 48 kilos 50 gramos de marihuana, peso que fue verificado por los peritos encargados de las experticias.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama