Madre asesina a su hija de un año en Trujillo

Redacción Sucesos / [email protected]
La infanta murió a consecuencia de la cantidad de heridas penetrantes que le hizo la mujer durante un ataque de ira que sufrió por algo que hizo la niña de un año y siete meses de nacida

Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, de 37 años de edad, fue capturada por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Trujillo por el homicidio de su hija de un año y siete meses de nacida.

La infanta murió a consecuencia de la cantidad de heridas penetrantes que le hizo la mujer durante un ataque de ira que sufrió por algo que hizo la niña.

El suceso ocurrió en el sector El Marfil, parroquia El Baño, municipio Motatán de esa entidad.

Una vez que le quitó la vida quiso hacer creer a los detectives que mientras le propinaba las heridas escuchó voces que le indicaban que debía cometer el homicidio. Su versión fue descartada luego de que psicólogos le practicaron una serie de pruebas.

A la homicida la detuvieron en su vivienda y ahora está a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Trujillo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama