publicidad


Padre abusa sexualmente de su hija de 12 años en Bolívar

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
CICPC detiene a Luis Alberto Jaimes Garrido (40) por abusar sexualmente de su hija durante seis meses, en el municipio Caroní, del estado Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Luis Alberto Jaimes Garrido (40), por perpetrar el delito de abuso sexual contra su hija de 12 años de edad en el municipio Caroní, ciudad Guayana, del estado Bolívar. 

Mediante denuncia interpuesta por la niña e investigaciones efectuadas por los detectives, se pudo conocer que el hombre valiéndose de ser padre de la misma, aprovechaba los instantes que se quedaban a solas para abusar sexualmente de ella, desde hace seis meses, manteniéndola bajo amenaza de muerte si decidía contar lo ocurrido.

La información fue publicada por el director nacional del (CICPC). El hombre abusador quedó puesto a la orden de la Fiscalía 13.º del Ministerio Público del estado. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama