publicidad


Arrestan a la madre del hombre que asesinó a su familia en Monagas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
La madre de José Ignacio Solórzano Benavides (26), quien asesino a su esposa Glendys Carolina Rengel Aponte (23) y sus tres hijos de 11, cuatro y dos años de edad, fue arrestada por ser quien limpió el sitio del suceso para encubrir a su hijo y evadir su responsabilidad

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata, realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas en donde determinaron que el hombre había tenido una discusión con su pareja sentimental porque no aceptó que esta lo dejara y al negarse a retomar la relación, José Solórzano buscó un arma blanca en la cocina y le propinó puñaladas y heridas cortantes en el cuello a las víctimas, dejándolos tirados en las camas y en el piso sin signos vitales.

El escalofriante crimen ocurrió la mañana del lunes 25 de noviembre en la localidad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.  

Mercedes del Valle Benavides Campos (57), madre del asesino, fue detenida por funcionarios del (CICPC) en el sector Francisco de Miranda, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama