Trasladan a los detenidos de Polibaralt tras incendio en la sede policial

Redacción Sucesos / [email protected]
Los detenidos que estaban recluidos en los calabozos de Polibaralt fueron trasladados hasta el comando de la Guardia Nacional (GN) de Mene Grande de forma preventiva, según informaron las autoridades del organismo

Alta tensión en un circuito eléctrico originó un incendio en la sede de la Policía Municipal de Baralt, en el Zulia, este sábado 30 de noviembre.

Se conoció que eran 31 reclusos y entre esos había solo dos mujeres, quienes fueron desalojados por funcionarios de seguridad mientras el Cuerpo de Bomberos de Baralt sofocaba las llamas, al igual que el personal de guardia. No se reportaron heridos, reseñó El Pitazo. 

El incendio se registró en la entrada principal por un desperfecto eléctrico con el aire acondicionado industrial. Autoridades también recibieron apoyo de conductores de camiones cisterna con cargas de agua para controlar el incendio.

Hasta ahora, los presos permanecerán en la sede de la Guardia Nacional mientras que determinen los daños y sean reparadas las instalaciones de la policía.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama