publicidad


Fiscalía investiga muerte de un detenido que intentó escapar

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en que murió Eduardo Pérez (63), presuntamente arrollado justo cuando iba a ser presentado ante un tribunal de control, según fuentes judiciales

Eduardo Pérez sería imputado el jueves 28 de noviembre por presuntamente estar incurso en el delito de violación. Pero cuando ya sería ingresado al Palacio de Justicia de Caracas, Pérez corrió intentando escapar y fue atropellado por un vehículo, según versiones policiales. Posteriormente lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. 

Familiares de Pérez manifiestan que la acusación de violación es falsa. Y denunciaron a los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de haberle supuestamente exigido la entrega de una suma de dólares para dejarlo libre. 

El fiscal encargado de la investigación interrogó a un grupo de testigos y colecto videos dispuestos en los alrededores del Palacio de Justicia de Caracas, especialmente los que dan a la entrada ubicada debajo del túnel de la avenida Bolívar. 

Igualmente la Fiscalía interrogó a los funcionarios de la Faes que trasladaron al detenido. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama