Matan a siete delincuentes al enfrentarse con funcionarios

Redacción Sucesos / [email protected]
Un enfrentamiento entre funcionarios y sujetos armados dejó saldo de siete hombres muertos y tres uniformados heridos, la tarde de ayer miércoles 27 de noviembre

El hecho se registró en el urbanismo Pueblo Nuevo, ubicado en el sector La Cabrera de Ocumare de Tuy, en la carretera vieja que comunica a este poblado con Charallave.

Las policías municipales de Lander y Cristóbal Rojas, junto con la Guardia Nacional (GN), realizaban labores de investigación cuando se originó un intercambio de disparos con delincuentes que operan desde el citado conjunto residencial, según la versión oficial.

En medio del enfrentamiento los antisociales lanzaron una granada contra las comisiones. Un funcionario de la Guardia Nacional y otro de Policharallave resultaron heridos con las esquirlas, mientras que un uniformado de Poli-Ocumare, de nombre Alexis Mijares, recibió un tiro de escopeta.

Durante la refriega siete de los pistoleros resultaron muertos, sus cadáveres fueron ingresados a la morgue del hospital de Ocumare, donde posteriormente los retiró una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Uno de los delincuentes era el líder de la banda de Pueblo Nuevo, apodado Wilkerman. Este individuo estaría implicado en el crimen de Michel José Fernández Morales (27), hijo del alcalde de Los Salias, Josy Fernández, ocurrido el 20 de septiembre en la urbanización Valle Chara de Charallave, cuando el joven negociaba un carro.

Asimismo, a esta organización delictiva se le señala de asesinar a la funcionaria de la Policía Municipal de Charallave, Yissiu Rodríguez (30), en marzo de 2018, para robarle el arma. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama