Bomberos controlan incendio en apartamento de la 72

Nota de Prensa / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, ente adscrito a la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, lograron controlar la propagación de un incendio registrado en un apartamento de la calle 72

El hecho se registró en un apartamento del piso cinco en la torre Nº 2 de las Residencias Claret, ubicado en la calle 72 con avenida 10 de Maracaibo.

El incidente que afortunadamente no dejó lesionados, ocurrió la mañana de este miércoles 27 de noviembre y fue reportado de manera oportuna a través de la central de comunicaciones Ven911, luego de que los vecinos del edificio se percataran de las llamas que salían del balcón del apartamento. 

El equipo de Operaciones de Bomberos de Maracaibo respondió y controló la propagación del fuego, que, de manera preliminar, quedó vinculado a una falla generada en uno de los aires acondicionados, conectado a un generador eléctrico instalado artesanalmente en el balcón de la residencia.  

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Capitán (B) Engerberth Atencio, destacó que gracias a la precaución de los propietarios al dejar una llave de emergencia en casa de vecinos confiables, los efectivos bomberiles pudieron ingresar y controlar con extintores la propagación del fuego.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama