Un sujeto asesinó a su mujer de 23 años y a tres menores de edad de dos, cuatro y ocho años, en el interior de una vivienda. El escalofriante crimen ocurrió la mañana del lunes 25 de noviembre en la localidad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.
El lugar de los hechos fue en la calle 3 del sector Francisco de Miranda, aproximadamente a las 8.00 de la mañana. Dos de los niños eran hijos de la mujer y el otro un sobrino.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Gladys Carolina Rangel (23), Aarón Solórzano Rangel (4), Júnior Solórzano Rangel (2) y José Gregorio Castillo (8).
Fuentes policiales indicaron que la mujer recibió golpes y varias puñaladas. Los tres niños evidenciaron heridas abiertas en sus cuellos, según reportó el periódico de Monagas.
Los celos lo volvieron loco
Al parecer todo inició en una discusión motivada por celos. El hombre tomó un cuchillo con el que atacó a su pareja. Luego degolló a los tres menores, dos de los cuales eran sus hijos. Tras cometer el cuádruple homicidio el agresor huyó.
Los vecinos escucharon los gritos en la vivienda, pero no salieron de sus casas sino cuando llegó la Policía al sitio del suceso. Las paredes, techo y el suelo de la casa estaban ensangrentados.
Comisiones del Eje de Homicidios de la subdelegación de Maturín y Punta de Mata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al lugar para realizar las experticias correspondientes.
Con el testimonio de los vecinos los investigadores dieron con la ubicación del asesino, quien quedó identificado como José Ignacio Solórzano Benavides, de 26 años de edad.
Más noticias
Asesinan a comerciante frente a su hijo en Caracas
06/12/2019 05:20pmDanny José García, de 36 años de edad, dedicado al comercio en El Cementerio de Caracas, le quitaron la vida tras dispararle seis veces cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años
CICPC esclarece doble homicidio en Caracas
06/12/2019 02:58pmJelinyer José Mejías Pacheco, de 19 años de edad, y su hermano de 15 años, fueron asesinados en la parroquia El Valle, municipio Libertador, por un grupo de delincuentes que le propinaron múltiples disparos quitándoles la vida
Detienen a transportista con 84 panelas de marihuana en Táchira
06/12/2019 11:06amFuncionarios de la Guardia Nacional (GN) incautaron 84 panelas de marihuana en un camión, tipo gandola, el conductor del transporte al notar la presencia de los oficiales no pudo evitar los nervios, por lo que los uniformados optaron por un chequeo meticuloso