publicidad

Incautan 21 panelas de cocaína en Falcón

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
21 panelas de cocaína pura fueron incautadas por la Policía de Falcón en un hallazgo que se registró a orillas de la playa en el municipio Falcón

Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Falcón, dijo que este nuevo hallazgo se suma a las 103 incautadas la semana pasada y a las 27 que recuperó la Guardia Nacional. 

El portal web de Notifalcón resaltó que los funcionarios informaron que se está desplegando el operativo Rastrillo por toda la zona costera de la región, para verificar la zona e ir en contra del narcotráfico, también continúan la investigación en Mauroa y Píritu para verificar la carretera que colinda con el estado. 

Rodríguez señaló que estas panelas fueron arrojadas a las playas del municipio Falcón desde una aeronave y el mar las llevó a tierra, según las investigaciones que adelantan. "Vamos a seguir vigilantes en la operación Rastrillo y también vemos con satisfacción que la Guardia Nacional logró la incautación en un saco con más panelas".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama