publicidad

Polimara desarticula banda dedicada al hurto

Nota de Prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
El Instituto Autónomo Policía del Municipio Mara (Polimara), en labores de patrullaje logró desarticular a una peligrosa banda delictiva dedicada al hurto, gracias a las denuncias por parte de las comunidades adyacentes

El Instituto Autónomo Policía del Municipio Mara (Polimara), en labores de patrullaje logró desarticular a una peligrosa banda delictiva dedicada al hurto, gracias a las denuncias por parte de las comunidades adyacentes y al constante patrullaje de los uniformados, se logró la aprehensión de los sujetos. Esta información la dio a conocer el comisionado Falliz Zambrano, director del cuerpo policial de Mara.

“A través del servicio de patrullaje vehicular, nuestros oficiales a la altura del sector Brisas de Mara parroquia Ricaurte, observaron a un grupo de sujetos sometiendo a mano armada a unos ciudadanos en un vehículo tipo Van, inmediatamente los funcionarios abordaron el lugar aprehendiendo a Yefferson Andy Villalobos Salas  alias “Cara 'e vieja” de  (21), Saúl Daniel León Silva de (19), Samuel Fernández de (24) y a Alexis José Rodríguez González (21), quienes amenazaban a sus víctimas”, explicó el director de Polimara.

Zambrano destacó que a los sujetos se les incautaron dos armas de fuego. “Se colectaron las evidencia respectivas dos armas de fabricación casera, una de ellas tipo escopeta, con la que apuntaban a sus víctimas hasta despojarlas de sus pertenencias, todo el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público”.

“Vamos a seguir garantizando la seguridad y protección a todos los habitantes de nuestro municipio esa es nuestra misión, a todas las comunidades que son azotadas por estas personas, hagan la denuncia correspondiente para que sigamos actuando, seamos garantes en nuestras comunidades”, señaló el director Zambrano.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama